jueves, 19 de abril de 2018

TP-Link M7450 uno de los mejores equipos para estar conectado a la red


Este moderno equipo es la nueva era de MiFi de TP-Link el cual logra convertir una tarjeta Sim de 4 Gb en un punto de acceso tipo inalámbrico para 32 equipos a la vez lo cual lo hace único en su tipo, tiene la capacidad de exportar datos sin ningún problemas a tal cantidad de equipos.

Hay que recordar que estos aparatos llamados convertidores MiFi son equipos de tamaño pequeño que tienen la capacidad de convertir los datos generados por una tarjeta Sim en una señal WiFi haciéndolo ideal para aquellos sitios donde la conexión a través de internet se hace por vía satelital.
Este excelente y moderno equipo es capaz de dar señal a 32 equipos sin ningún problema siempre y cuando reciba buena señal de la compañía encargada de suministrar los datos a través de la tarjeta Sim.

Además posee la capacidad de trabajar con distintos tipos de señal ya sea 2G, 3G,y 4G.
Se le puede agregar el uso de bandas de tipo 5 GHz que genera buenos puntos cercanos al Gigabit casi 890 megas por segundo de transmisión lo que lo hace perfecto para direccionar datos y mantener una navegación web fluida sin inconvenientes incluso para establecer conexiones de alta resolución vía Streaming.

Posee una batería con un voltaje de 3000 miliamperios lo que le da una excelente autonomía que alcanza hasta unas 12 horas sin conectarse a una fuente de energía, para controlar el equipo el mismo cuenta con una pantalla tipo TFT de 1,44 pulgadas además cuenta con botones a los lados de fácil manejo que permite manejar el menú y funciones.

Tiene la opción de manejarlo a distancia bajando la aplicación tpMiFi que está disponible para plataformas Android e iOS lo que te permite controlarlo a mediante un ordenador o teléfono inteligente, incluso tiene un buen sistema de seguridad que brinda completa protección ante posibles ataques cibernéticos cometidos por terceros.
Su capacidad de enviar señal estable a tal cantidad de equipos lo hace único incluso su precio lo hace muy llamativo ya que puedes conseguirlo en 140 euros sin embargo diversas tiendas hacen descuentos por el mismo para promocionar la marca y ofrecer tal grata experiencia a sus clientes.
Una verdadera opción para aquellos usuarios que poseen varios equipos y desean que todos tengan conexión WiFi, lo malo es que al estar conectado a una empresa de telecomunicaciones vía satélite los costos de red serían un poco elevados, seria cuestión del usuario buscar una empresa que facilite buenos precios por sus servicios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Invertir en el metaverso

  Invertir en el metaverso Se habla mucho del metaverso y de su potencial… Pero,  ¿es posible invertir en él sin complicaciones y sin ser un...