miércoles, 18 de abril de 2018

Mando Razer WOLVERINE comienza a generar un impacto significativo en la comunidad gamer


Razer tiene ya un mando profesional de este palo para PlayStation 4, el RazerRaiju, pero ahora tiene otro más completo, el RazerWolverineUltimate, que funciona en Xbox y PC.
Lo primero que salta a la vista con el WolverineUltimate es la franja de colores cuando lo conectas por su cable USB (no vale cualquier cable) a la consola o el ordenador. Se puede configurar y apagar y poner un color fijo, pero este tipo de detalle es marca de la casa. Te puede parecer genial, te puede parecer hortera o te puede dar igual.

Pero tras esta extraña primera impresión, los elementos importantes se hacen evidente: puedes cambiar el stick izquierdo y derecho por otro 'capuchón' más elevado o por otro con forma de convexa en lugar de cóncava. Los botones de la cruceta también se pueden cambiar por una con las direcciones separadas o por otra con ellas unidas. Así que si una pieza se desgasta, no hay problema: se cambia. Y si juegas mejor con un stick más elevado, pues lo usas.

Según lo define Razer a este nuevo mando, es el definitivo y más personalizable que existe en el mundo entero. La verdad es que motivos no le falta para hacer una afirmación así, ya que se puede adaptar a cualquier tipo de jugador con la gran cantidad de opciones que dispone para intercambiar sus piezas por otras.Es por ello que cuenta con dos D-Pads intercambiables, una amplia gama de sticks de diferentes formas y alturas, seis tipos de gatillo y botones que también se podrán modificar al instante por otros. Además, tiene una tira integrada de iluminación RGB con la que se pueden cambiar también los efectos de iluminación pudiendo escoger entre 16.8 millones de combinacionesy muchas más opciones.
Otra de las características es que es el primer producto Razer para consolas que emplea el sistema RazerChroma SDK. Gracias a él los desarrolladores podrán integrar efectos de iluminación personalizados dependiendo de lo que suceda en los títulos que se jueguen en Xbox One para ofrecer una mejor experiencia.Si estás buscando un mando con el que seas un auténtico hacha en juegos como Call of Duty, Overwatch o Battlefield, pero también facilitarte la tarea en títulos singleplayer como Wolfenstein, Skyrim o DarkSouls; el RazerWolverine es una grandísima opción dada su personalización… si estás dispuesto a perdonar sus fallos y te lo puedes permitir, claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Invertir en el metaverso

  Invertir en el metaverso Se habla mucho del metaverso y de su potencial… Pero,  ¿es posible invertir en él sin complicaciones y sin ser un...