sábado, 21 de abril de 2018

Conoce el Sony Xperia XZ1 un Smartphone que es completamente fiel a su historia


Sony uno de los gigantes tecnológicos se ha hecho famoso por fabricar buenos teléfonos inteligentes que satisfacen las necesidades de muchos usuarios en todo el mundo, esta ha desarrollado con el pasar de los años su propio concepto y visión de cuál sería el teléfono perfecto para cada persona.

Para lograr hacer esto piensan en los tres pilares básicos a la hora de elaborar un aparato de este tipo que son: diseño, autonomía y cámara en base a esto se debe partir para crear el mejor aparato que se adapte de acuerdo a las necesidades de cada individuo incluso para aquellos más exigentes.

La estética del teléfono debe ser una de las claves del mismo ya que depende de esta la satisfacción visual que tenga el usuario por su aparato, el Xperia XZ1 es un teléfono de alta gama que tiene un diseño de línea rectas con algunos biseles curvados entre sí, posee un cuerpo de metal que da la sensación de tener en las manos un aparato de calidad.

Este excelente Smartphone garantiza un agarre como y seguro cuando se tiene entre las manos y aunque tiene un tamaño de mediana proporción es muy ligero, además su pantalla esta reforzada con cristal y elementos de tipo Corning Gorilla Glass que lo hace completamente resistente al polvo y agua.

Este aparato posee su lector de huellas escondido sobre el botón de encendido cosa que se ha hecho habitual en los nuevos modelos de la marca caracterizándose por ser uno de los pioneros en privacidad a la hora de ataques de tipo cibernético, con una pantalla de tipo HDR full HD de 5,2 pulgadas con tecnología de triluminos con un procesador Qualcomm Snapdragon 835que lo hace rápido y sencillo de usar.

Cuenta con tres cámaras una frontal de 13 megapíxeles y dos posteriores de 19 megapíxeles, memoria interna de 4 Gb y ranura para micro SDXC con capacidad hasta 256 Gb, posee una vocación multimedia de alta generación que te permite observar imágenes y sonidos con un alto detalle y precisión compatible para usar con impresoras 3D.

Esto lo hace genial a la hora de navegar por internet y compartir contenidos vía Streaming incluso para ver Tv y radio;de verdad que su uso es completamente cómodo y puede ser manejado con facilidad por cualquier usuario haciendo frente teléfonos sus competidoras Samsung y Apple de los cuales el Xperia no tiene nada que envidiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Invertir en el metaverso

  Invertir en el metaverso Se habla mucho del metaverso y de su potencial… Pero,  ¿es posible invertir en él sin complicaciones y sin ser un...